Activación Kundalini

Empecé a recibir la activación de la kundalini regularmente, siempre de la mano Noe Rox y después de más de un año recibiendo sesiones, decidí formarme como facilitadora.

No es necesario meditar, estar conectado a la espiritualidad o seguir ninguna práctica en concreto, solo dejar que la mente vaya justo donde quiera ir, sin condiciones, sin agobios, sin presión. Desde ahí, surge la magia.

Lo describiría como la revolución de mi vida y la conexión con mi verdad. Me mostró todo aquello que ya no quería en mi vida, me conectó de lleno con mi oscuridad y con todo aquello que ya no me hacia feliz, mostrándome todo aquello que mi alma deseaba de verdad.

Cuando fui a la primera sesión no podía creer lo que había sentido. Mi mente racional me decía que no era posible que el cuerpo se me moviera solo, de una forma tan placentera. Sentía que me había dejado llevar por la energía del lugar o que algo había condicionado mi mente.

Sin embargo, la siguiente sesión fue completamente distinta, al igual que las personas, no hay 2 iguales. Fue ahí, cuando me reafirme mas que nunca en que el ser humano, no esta hecho solo de carne y hueso y que la activación de la kundalini, es el camino de los valientes.

Es un proceso natural del cuerpo donde se activa nuestra bioenergía. Nuestra energía vital yace dormida en nuestro chakra de la raíz, esperando a que conectemos de nuevo con ella. Simplemente permanecerás tumbado o tumbada en la esterilla, escucharas música alta y yo tocare tus chakras.

En la mayoría de los casos surge una liberación emocional que se puede dar a través del llanto, la risa, el baile o los gritos. También pueden surgir movimientos en el cuerpo ya que somos sensibles a la energía y puede hacer que nuestro cuerpo físico se mueva. Todo es bienvenido para que puedas soltar aquello que guardas dentro de ti y que necesitas dejar atrás.

Nuestro cuerpo emocional guarda todos nuestros traumas y nuestras heridas en el subconsciente y a veces es necesario abrir esa puerta a la verdad para poder sanar y avanzar. Guardamos heridas de rechazo, abandono, menosprecio… y nuestro cuerpo pide a gritos poder soltarlo y trascenderlo.

Te acompaño en el proceso de activación y te acompañare en los días posteriores, con todas mis herramientas, para ayudarte en cualquier proceso que se pueda abrir.

“Activar tu energía vital es conectar con la magia que vive dentro de ti”

Próximas sesiones

Si quieres venirte a la próxima sesión grupal de activación de la energía kundalini o tienes dudas de cómo será, haz click en el botón de abajo y hablemos.