Aromaterapia
En mi familia, siempre me han llamado: "La hierbas".
Crecí rodeada de plantas, remedios naturales y flores. Siempre buscando soluciones naturales para todo, leyendo, aprendiendo y poniendo en práctica lo que iba descubriendo año tras año. Confío plenamente en los recursos que la madre tierra nos ofrece, porque, si lo pensamos, la humanidad ha evolucionado gracias a las plantas, y la mayoría de los fármacos tienen su origen en principios activos que provienen de ellas.
Sus beneficios
En mi primer embarazo, mi interés por un estilo de vida consciente y natural creció aún más. Fue entonces cuando probé los aceites esenciales de Young Living. Recuerdo haber comprado mi kit de inicio y formarme en aromaterapia, que hoy en día es mi mayor herramienta para todo. Con los aceites esenciales podemos cuidarnos en todos los sentidos en casa. Estos aceites están destilados en frío, preservando todas sus propiedades y entregando su gran poder en cada gota.
Los aceites esenciales activan el sistema límbico, el cual regula nuestras emociones, aprendizajes y recuerdos. Un día leí algo que me hizo reflexionar: de los cinco sentidos, el olfato es el más poderoso. Podemos olvidar la cara de alguien, su voz o el tacto, pero nunca su olor. Los aceites esenciales permiten hacer anclajes olfativos que impactan directamente el sistema límbico, conectando con nuestras emociones más profundas.